Carta a los socios/as

Carta a los socios/as

 

 

 

Estimados socios, estimados amigos:

No pretendo robaros mucho tiempo, pero necesitaba contactar con vosotros. Como bien sabéis, coincidiendo con el congreso que íbamos a realizar en Madrid el pasado mes de marzo, estaba previsto realizar las elecciones para la renovación de la Junta Directiva y la asamblea anual, en la que habitualmente se rinden cuentas tanto económicas como de las actividades realizadas además de aprobar la entrada de nuevos socios.

Al no poderse celebrar el congreso y posponerlo a diciembre, pensábamos realizar estas tareas ahora, pero tampoco, la pandemia nos ata de pies y manos, así es que como presidente y en nombre de la Junta directiva os informo:

  • Las elecciones se realizarán en el próximo congreso presencial y se mandará de nuevo la oportuna convocatoria, según los estatutos no se permiten hacer on-line pues no está contemplado este extremo.
  • Mientras tanto la Junta sigue en funciones, con un solo cambio, al retirarse el Dr. Guardia, se ha puesto como vicepresidente segundo al Dr. Hugo López.
  • Al no poder informaros en  asamblea, os comunico que en estos momentos tenemos las cuentas saneadas, el momento difícil que se vivió hace un par de años está superado y podemos seguir adelante con las actividades habituales y otras que estamos ahora gestionando de las cuales se os informará oportunamente por si queréis participar en alguna de ellas.
  • Por otro lado, sabéis, así lo pusimos en la web, el problema que hemos tenido en la Revista Adicciones al quedar fuera del FI. Esta situación se está intentando resolver para poder ser incluidos de nuevo en el ranking, lo cual sabremos aproximadamente durante el mes de Junio del próximo año. Todo el comité editorial con su directora al frente, la Dra. Pilar A. Saiz, están haciendo un esfuerzo titánico para que así sea.
  • Si seguís la web, veréis las múltiples actividades que se han realizado de forma on-line a nivel general como en distintas CC.AA. (jornadas, webinars, formación, colaboraciones, Detect-C, etc…). No vamos a parar y como os he dicho hay nuevas ideas en mente que esperamos fructifiquen.
  • Por último, la primera semana de noviembre celebramos la escuela de otoño y en diciembre el congreso. Consultad el enlace e inscribiros si no lo habéis hecho ya. Creemos que el programa es muy atractivo. 

No quiero, de momento, agobiaros más. Como os he dicho intentaremos estar en contacto continuo con vosotros y esperemos que todo esto se solucione lo antes posible y podamos compartir de nuevo esos gratos e inolvidables momentos.

Recibid un fuerte abrazo.

Dr. Francisco Pascual.  Presidente de SOCIDROGALCOHOL
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.