Convocatoria IX Edición de Experiencias Orientadas a las Buenas Prácticas de la RIOD

Convocatoria IX Edición de Experiencias Orientadas a las Buenas Prácticas de la RIOD

Desde la RIOD animan a todas las entidades a mandar sus formularios (según ficha modelo adjunto), así como el archivo en PowerPoint  con el fin de identificar proyectos orientados a las buenas prácticas.

Junto con el formulario se deberá enviar un resumen de contenidos según modelo de seis dispositivas (PowerPoint), con objeto de poder sistematizar la información y ser expuesta y compartida en la publicación que realizaremos como cada año. La presentación deberá contener imágenes y logotipos que completen el material y lo hagan con la mayor resolución y de la manera más atractiva posible.
Las experiencias que sean presentadas contarán, como en convocatorias pasadas, con un espacio en la plataforma virtual de RIOD donde se alojará el XXIV SEMINARIO IBEROAMERICANO SOBRE DROGAS Y COOPERACIÓN, que se celebrará a lo largo del mes de junio, y que en esta ocasión tendrá el título de “Conversatorios sobre avances en la intervención y las políticas y estrategias de drogas”, de nuevo en formato virtual.
Al igual que en años anteriores, contaremos con el apoyo de un equipo de personas expertas que realizarán una evaluación y emitirán un informe dirigido a las organizaciones participantes en esta Edición.

La documentación se debe mandar a: comunicacion@riod.org  antes del 8 de abril del 2022.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.