El PNSD reconoce la labor de Madrid Salud y de la RIOD a la que pertenece Socidrogalcohol

El PNSD reconoce la labor de Madrid Salud y de la RIOD a la que pertenece Socidrogalcohol

El Plan Nacional Sobre Drogas, PNSD, otorgó ayer la Medalla de Oro de la Orden al Mérito al Instituto de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid (Madrid Salud). El PNSD ha querido agradecer la labor el trabajo y esfuerzo en los estadios iniciales de la pandemia al prestar ayuda a los más vulnerables. Muchos de los profesionales han trabajado en equipo para resolver y seguir atendiendo a las personas que lo han necesitado. El Instituto atiende a unas 9000 personas anuales, unas 2000 familias.

La Red Iberoamericana de ONG que trabajan en Drogodependencias, RIOD, y a la que pertenece Socidrogalcohol, también ha sido galardonada en este reconocimiento. En concreto han recibido la Medalla de Plata. La RIOD está conformada por 36 entidades socias de 12 países de Latinoamérica y España.

En total se han entregado 8 medallas de plata que reconocen a 7 personas y una entidad (la RIOD) que han llevado a cabo su trabajo con una entrega y dedicación constante, solidaria y eficaz a través de la cual han contribuido a proporcionar una sociedad más segura y saludable.

También se ha reconocido la labor de 7 personas y una entidad, con la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional Sobre Drogas, por su implicación y por su importante participación en los diferentes aspectos que forman parte de la Estrategia Nacional contra las Drogas y sus planes de acción. Pueden consultar todos los reconocimientos pinchando aquí.

Puede ver el acto en el siguiente vídeo que fue retrasmitido en directo a través del Facebook del Ministerio de Sanidad:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.