Impacto europeo del COVID-19 en la salud con una encuesta anónima

Impacto europeo del COVID-19 en la salud con una encuesta anónima

 

Queridos/as colegas,

Esperamos que, al recibir este correo, todos/as os encontréis bien.

La Universidad Politécnica de Dresden (TUD, Alemania) y el Hospital Clínic de Barcelona (FCRB, España), con el apoyo de varios institutos de investigación y salud pública en Europa, están lanzando una breve y rápida encuesta a nivel europeo, dirigida a población general, para estudiar experiencias personales y conducta de consumo (y abstención) durante la pandemia actual de SARS-CoV-2 (es decir, coronavirus o COVID-19).

A raíz del brote de SARS-CoV-2 en Europa, las acciones políticas de los gobiernos nacionales han conducido a cambios en la vida cotidiana y pública en muchos lugares, incluidos posibles cambios en el consumo de alcohol e impactos en salud y seguridad. Los datos de esta encuesta contribuirán a una mejor comprensión de los patrones de consumo y sus consecuencias en la salud durante tiempos de pandemia o eventos similares que conllevan restricciones y cuarentena, y deben respaldar las acciones y decisiones políticas basadas en evidencia, en tiempos de crisis, para proteger la salud y el bienestar.

La encuesta es anónima, está disponible en 15 idiomas y solo conlleva 10 minutos en completarse.

Les rogamos que contribuyan a este estudio:

  • completando la breve encuesta, tanto si bebe alcohol como si no.
  • ayudándonos a recopilar datos en toda Europa difundiendo el enlace de la encuesta que encontrará a continuación lo más ampliamente posible a través de sus redes y contactos, tanto profesionales como personales.

 

Contribuya a un estudio sobre el impacto europeo del COVID-19 en la salud con una encuesta anónima de 10 minutos: https://bit.ly/EUcov19alcES

Enlace largo: https://bildungsportal.sachsen.de/umfragen/limesurvey/index.php/684654?lang=es

Muchas gracias por su colaboración y esperemos tiempos más saludables,

El equipo de estudio de la UE Covid-19 y alcohol.

Instituciones colaboradoras:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.