Socidrogalcohol colabora con la I Jornada de expertos «Comunidades Terapéuticas Profesionales»

Socidrogalcohol colabora con la I Jornada de expertos «Comunidades Terapéuticas Profesionales»

Las «I JORNADAS DE EXPERTOS. COMUNIDADES TERAPÉUTICAS PROFESIONALIZADAS” están organizadas por Fundación CERES y financiadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, órgano directivo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con la colaboración de Socidrogalcohol.

Se celebrarán en dos sedes:· Tomelloso (Ciudad Real), los días 12 y 13 de marzo de 2020 en el salón de actos del Hospital General de la misma localidad.

· Madrid los días 16 y 17 de abril de 2020 en la Sala Malena del Hotel Madrid Chamartín Managed by Meliá.

El objetivo de estas jornadas es que las profesionales y los profesionales y estudiantes que participen en las mismas, puedan intercambiar metodologías de trabajo en el campo de las adicciones, a la vez que poder realizar una reflexión sobre los modelos actuales de tratamiento y la adaptación de los mismos a los nuevos perfiles que demandan atención en los diferente servicios, que trabajamos a nivel nacional.

Informamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscripción está abierto y es gratuito, puede revisar en la web de las jornadas todo el contenido de las mismas, como el programa, ponentes que participan, además de realizar la inscripción a través del siguiente link:

www.jornadasadicciones.es

Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el siguiente correo electrónico:

comunidad@fceres.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.