Un proyecto europeo busca centros para la ‘Implementación de estándares de calidad en drogas. Demanda y reducción de daños’

Un proyecto europeo busca centros para la ‘Implementación de estándares de calidad en drogas. Demanda y reducción de daños’

FENIQS EU convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil de las áreas de prevención, tratamiento/social, reintegración y reducción de daños, para aportar una formación guiada y apoyada para implementar estándares de calidad en la reducción de la demanda de drogas.

El proyecto europeo tiene como objetivo mejorar la implementación de estándares de calidad en la prevención, tratamiento y reducción de daños en toda la UE, con más servicios, organizaciones y países aplicando la calidad y estándares en la práctica diaria.

Se buscan organizaciones comprometidas capaces de dedicar tiempo y recursos a participar en la capacitación y consultas posteriores, y dispuesto y comprometido para evaluar el kit de herramientas y brindar retroalimentación. Las organizaciones no deben haber comenzado  a implementar los estándares de calidad y deben estar al principio del proceso de implementación, o ya tener alguna experiencia con la implementación de estándares de calidad y desear desarrollarla más.

Las organizaciones seleccionadas para el proyecto también deberían poder ofrecer una sala en la que pueda llevarse a cabo la formación (los costos relacionados con el viaje y el alojamiento de los capacitadores están cubiertos por el proyecto).

Se seleccionarán tres organizaciones en las áreas de tratamiento, reducción de daños y prevención, en función de su compromiso y disponibilidad, nivel de implementación de los estándares de calidad (si los hay), y teniendo en consideración la diversidad geográfica dentro de la UE.

El personal delegado para la capacitación y la implementación de estándares de calidad debe incluir tanto el gerente como los trabajadores de primera línea que deben hablar y escribir inglés con fluidez.

Para más información descargue este PDF. 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.